Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dingardubell - Foro de Rol medieval
Sáb Mayo 05, 2012 2:09 pm por Invitado

» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 5:16 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE
Miér Abr 04, 2012 8:30 pm por Invitado

» hola a todos, que tal les va?
Lun Mar 19, 2012 6:57 pm por belphegor

» Registro de Rango
Lun Mar 19, 2012 1:50 pm por belphegor

» Registro de Raza
Lun Mar 19, 2012 1:49 pm por belphegor

» Registro de Avatar
Lun Mar 19, 2012 1:47 pm por belphegor

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 2:08 pm por Invitado

» Girls vs. Boys
Sáb Mar 10, 2012 8:21 pm por Maud Szymanski

» Teatro Lanserd
Sáb Mar 03, 2012 11:00 am por Samantha Moore

Beast - Enviar MP Dorian Gray - Enviar MP Nakai von Karajan - Enviar MP Narel S. Záitsev - Enviar MP Ireth Brézhnev - Enviar MP

Live Your DreamImage and video hosting by TinyPicFinite IncantatemVanderbilt University0Photobucket

Calles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calles

Mensaje por Ifrit Dhjali el Miér Jun 15, 2011 3:52 pm

Su insistente mirada en mi anatomía me hacía sentir violenta y avergonzada, de general la gente no se percataba siquiera de mi presencie y ese escrutinio tan exhausto solo lo había experimentado en el mercado de esclavos. Desvié la vista algo sonrojada hasta que habló otra vez.
Sus comentarios me hicieron alzar las cejas con sorpresa y mirarle directamente, era un poco bruto.
-No voy a enseñarles nada...-hice una mueca que podía resultar graciosa, o al menos inocente como la que haría una cría.- Si vendes a la gente, es lógico que te persigan-concluí.-Aunque yo también lo haría, mi vida es mas importante para mi que la de cualquier otro- Egoista y sincero, pero un comentario real como la vida misma. Me miró nuevamente pero esta vez sostuve la mirada. Cosa que nunca podía hacerse con un Amo, pero sí con un igual.
-Tenía órdenes de recoger una cosa-comenté on tranquilidad. Tenía razón el resto de distritos no eran nada seguros para nosotros... lo que me esperaba es que este fuera diferente, pero al parecer estaban todos tan podridos y corruptos aquí como allí - No soy ninguna protegida así que mi suerte no es la mejor que digamos
Miré por el callejón al parecer ya había pasado todo.
-¿De veras no hay nadie aquí... en quien confiar?-albergaba una pequeña esperanza, alguien podría ayudarme, o eso esperaba.

Ifrit Dhjali
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Lancelot Murdock el Miér Jun 15, 2011 9:23 pm

- Tú verás, pero tenías más ventaja enseñando las tetas - Me encogí de hombros y reí suavemente, mientras abría mi bolsa de cuero en la que había llevado unas cuantas cosas, entre ellas un poco de pan que saqué y me llevé a la boca.
- Ves? Es lógico, lo que pasa es que estos tíos son muy rencorosos, pero es normal en estos tiempos.
La miré detenidamente y ladeé la cabeza aunque me encogí de hombros sonriendo, poco me importaba lo que tenía que llevarle a su ama, a pesar de que parecía algo importante, aunque ni siquiera sabía quién era su ama o amo.
- A quién sirves? Y eso de no ser una protegida es una gran putada, deberías hacerte valer, hacer que te necesite, así te protegerá y podrás librarte de muchos problemas.
Me encogí de hombros de nuevo y miré a mi alrededor
- En mi caso no, pero tú no sé, a lo mejor tienes suerte

J. Lancelot Murdock
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ifrit Dhjali el Dom Jun 19, 2011 11:37 pm

FDR: persona por el retraso, estuve muy liada con la uni D=, pero ya termine ^^

Rodé los ojos ante su comentario pero no pude evitar sonreír. Vaya ocurrencia, no le enseñaría mis pechos a un guardia, dudaba que pudiera surtir ningún efecto. Miré su bolsa y el trozo de pan. Eso me recordaba que no comía mucho desde que estaba con la nueva ama. Al menos mi estómago no sonó delatándome, me había acostumbrado a pasar hambre.

-Harkov-informé. Era otro esclavo, no creo que decirle el nombre de la Ama fuera muy malo.-La verdad es que soy buena mensajera, y siempre me tiene haciendo recados... pero no valora mi esfuerzo-La verdad es que era un tanto cruel-Tal vez si tuviese rabo la podría hacer cambiar de parecer...-dije con una mueca de fastidio. Ganarse sus favores sería mas fácil siendo un joven gallardo.
Su negativa me calló como una losa sobre la cabeza.
-Pues vaya... ¿Conoces el nombre de algún mando militar, o alguien del ejército que vele por la seguridad de los humanos? tal vez de ahí pueda sacar algo...-dije algo pensativa.

Ifrit Dhjali
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Lancelot Murdock el Mar Jun 21, 2011 12:42 am

OFF: No te preocupes, estoy igual, así que... (Pero yo no he acabado T.T)

Me quedé pensativo, por si me sonaba el apellido de su amo, pero nada, no me sonaba, y mira que conocía gente en toda la ciudad.
Entonces mencionó lo de que era buena mensajera y reí suavemente cuando soltó así, por la cara, lo del rabo.
- Es más complicado pasar por las aduanas con rabo que con tetas, te lo digo yo, que de eso entiendo y más de una vez lo he intentado.
Entonces me quedé pensativo y me encogí de hombros
- Prueba con Narel, él es el líder de este sitio, él podría ayudarte
Me pegué a la pared y la miré detenidamente
- Ahí vuelven, yo me piro, no vaya a ser que me cojan, suerte!
Y salí corriendo de allí a toda prisa

J. Lancelot Murdock
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ifrit Dhjali el Mar Jun 21, 2011 12:59 am

-Prueba con calcetines, si el centinela está muy desesperado a lo mejor...-dejé caer con una risa suave.
Vaya salidas para un momento así.
-¿Narel? ok gracias, veré a ver si puedo acercarme a el...-dije pensativa. Perfecto tenía un nombre, alguien que podía conseguir que me acercara... solo tenía el problema de que mi ama me vigilaba mas de cerca y hacía de reservoria andante de un vampiro pirado.
-Gracias... suerte a ti también

Echó a correr rápidamente y cuando el grupo de hombres pasó de largo hice lo propio para volver a casa.

*se va*

Ifrit Dhjali
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maud Szymanski el Dom Ene 08, 2012 11:04 pm

Entraron en la Barriada en plena noche, serían las 2 o las 3 de la mañana teniendo en cuenta la posición de la luna en el firmamento. Lo habían decidido así, para no causar una conmoción entre los suyos y para que no se congregara la gente alrededor de la improvisada camilla que transportaban. Había sido solo una baja en aquel "entrenamiento", pero incluso una muerte entre la comunidad era una perdida irremplazable. El chico había cometido una negligencia y por ello había perdido la vida a manos de una híbrido, pero la culpa también era del capitán al mando:

1º Por ceder a los deseos de un crio.
2º Por llevarlo a inspeccionar las ruinas.
3º Por no haber podido matar a aquel ser inmundo.

Maud suspiró resignada. Apesar de haber salido viva de la pelea, tenía un cardenal en la parte izquierda de la mandíbula, el brazo derecho y parte de la espalda completamente magullados y el labio inferior algo hinchado. Aún así intentaba caminar lo más erguida que podía y mantener la calma y la serenidad en todo momento, sabía que cuando llegase se iba a llevar un buen responso.

- Capitana nos están esperando - le dijo uno de sus soldados señalando hacía las luces del cuartel.

Miró hacía donde le indicaron apartandose el pelo que le caía sobre la cara e hizo una mueca de disgusto.

- Narel no va a estar de buen humor - comentó - haz que los hombres dejen el cuerpo en la pequeña sala que hay en la entrada... y procura avisa a sus familiares de lo ocurrido.

Maud Szymanski
Capitán
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Knight el Lun Ene 09, 2012 4:22 pm

La noche, fría, enigmática y acogedora… como le encantaban las noches así. Podría pasar horas y horas admirando la luna desde su ventana, se veía radiante y como cosa adrede estaba en su total majestuosidad.

En noches así se imaginaba a si misma en un bosque oscuro, con los pies descalzos, casi podía sentir las plantas humedecidas por el rocío de la noche y el viento fresco acariciando su rostro.
Pero lo que mas adoraba, era la absoluta calma; calma que desapareció al momento que divisó a un escuadrón volver con un cádaver.

- Olvídalo - se dijo a si misma, aquello solía pasar, las bajas desgraciadamente eran habituales asi que volvió a hipnotizarse con el brillo de la luna. Pero no tardó en volver a bajar la mirada, había algo que llamaba poderosamente su atención ¡Era su escuadrón! - Pensaba que habían ido a entrenar - Escudriñó a sus compañeros, Raptor estaba herida y el de la camilla era el jovén nuevo. Quiso seguir ignorando - No arreglas nada bajando - pero le fue imposible. Corrió al armario lo más rápido que pudo y se embutió en su uniforme.

Corrió a través de las calles de la Barriada y alcanzó a la cuadrilla cuando se encontraban en cuartel.

- Siempre dando disgustos Raptor, no es una costumbre muy agradable - Dijo después de saludar.

Sarah Knight
Soldado humano
Soldado humano

Ver perfil de usuario http://antimaterialgirl.tumblr.com/

Mensaje por Narel S. Záitsev el Miér Ene 11, 2012 11:55 am

Sopesé la daga que solía llevar colgada de la cintura. Le hacía falta un buen afilado, sin duda. Después de abrir conejos y otros animales que habíamos cazado, su hoja había quedado algo inservible. La patrulla había hecho una buena labor y pese a mis insistencias por realizar nuestra expedición al bosque durante la noche, no nos habíamos llevado un mal botín. Apuntar con un arco o una ballesta era sumamente difícil cuando apenas veías las hojas de los árboles, pero es cuando los animales se paseaban más libremente de aquí para allá. Habíamos llegado hace un par de horas, dejando nuestro pequeño botín en la carnicería de la barriada. La señora Kleibl la trataría y luego la pondría a la venta a un precio mínimo. Era el acuerdo que teníamos, nosotros le llenábamos su escaparate gratis y ella facilitaba a los ciudadanos que pudieran comer algo más que un trozo de tocino. Era una buena mujer.

Sin embargo lo que me mantenía despierto no era el estado de mis cuchillos o machetes. Otro grupo de soldados había partido de la barriada a la misma hora que nosotros y aún no se veía rastro de ellos. Un entrenamiento fuera de nuestros límites, tan peligroso como necesario. Tendrían que acostumbrarse al que iba a ser su campo de batalla. Antes de que pudiera poner en alerta a ningún coronel pudo ver como una cuadrilla entraba. Contó mentalmente, siete. El octavo pronto estuvo descansando en el suelo de piedra de las calles. Tal y como había imaginado, los retrasos sólo auguran malas noticias.

Me dirigí apresuradamente al grupo que acompañaba al cuerpo del joven. Necesitaba explicaciones, alguna razón que no me hiciera perder los nervios. Maud, ella era la capitana que los había guiado. Me fijé en su rostro magullado pero comenté nada al respecto, eso podría esperar. - ¿Has avisado a sus padres y a su hermano? - inquirí mientras me agachaba a ver al chico que habíamos perdido. Miré de reojo a la soldado que parecía estar hablando con ella antes de que yo llegase. - Procura que todos los soldados sepan que mañana se suspenderán todo tipo de entrenamientos. Y las patrullas nocturnas, por supuesto. - le espeté con tono agrio mientras volvía a dirigirme ahora a la capitana. - ¿Qué ha pasado?

Narel S. Záitsev
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maud Szymanski el Vie Ene 13, 2012 3:04 pm

Los habían hecho parar antes de que llegasen si quiera a la puerta del cuartel, así que los hombres pusieron sobre el frío suelo el cadáver del chico y esperaron instrucciones. Maud frunció el ceño un tanto molesta, sabía cual era el protocolo que se debía seguir en estos casos y no esperaba que le impidiesen llevarlo a cabo.

Un voz conocida llegó a sus oídos, así que suspiró y giró un poco la cabeza para mirar a la chica que había aparecido a su lado.

- Sarah créeme que me gustaría responderte con algo ingenioso, pero no es el mejor momento – contestó - estoy bastante cansada y lo único que quiero ahora mismo es ir a darme un baño y a que me vean las heridas.

Los soldados comenzaron a murmurar cuando vieron al general acercarse hacía ellos, pero con una mirada de su capitana pararon y dejaron espació para que Narel pudiese inspeccionar el cadáver. “Por el talante que trae, será mejor no provocarlo demasiado” pensó.

- He mandado a alguien para que los avisen, no se preocupe por eso señor – Sabía que lo iba a hacer igualmente y más viendo como le había hablado a su subordinada. La chica hizo una mueca de desagrado y luego miró a la soldado con resignación – Ha sido una negligencia. Pero si no le importa deje que mis hombres entren el cuerpo y así podré explicárselo con mayor tranquilidad. - miró a uno de sus subalternos y con un asentimiento de cabeza, recogieron la camilla y entraron.

Maud Szymanski
Capitán
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Knight el Miér Ene 18, 2012 8:55 pm

La felicidad en el rostro de Sarah que horas antes había reinado en su ser, había desaparecido por completo.

La francotiradora levantó una ceja algo incrédula al escuchar sus órdenes. Si bien, ella no podía incluirse en la tarea de curar a los heridos o de tomar decisiciones, el General podía darle el permiso para pemanecer allí... Pero no lo hizo.

Frente a ella, se encontraba la única persona que podía convencer al alto mando de que la dejara estar, que mandase a otro en su lugar...

Maud … mejor conocida como Raptor.

Valiente como ninguna otra, tan fuerte como cualquier hombre y con la inteligencia suficiente como para llevar a cabo casi cualquier misión. Solo tenia un detalle… era la mujer mas testaruda del universo y obviamente no estaba de humor. Así que finalmente desistió de cualquier intento de persuadir a alguno de los dos.

Suspiró.

Podría convivir con la preocupación el tiempo que le llevara aquella tarea. Así que asintió con resignación al General - ¡Si, Señor! - En realidad su mente trabajaba ya en la idea de pasarle a otro la bola y volver cuanto antes. Nada podía detenerla, estaba naciendo en ella un lado rebelde que desconocia por completo y del cual, sinceramente, no quería conocer el detonante.

Dió un par de pasos cuando se volvió a mirar al hombre que le habia dado la orden - Tu antes molabas... - Susurró.

Sarah Knight
Soldado humano
Soldado humano

Ver perfil de usuario http://antimaterialgirl.tumblr.com/

Mensaje por Mark Sbarge el Miér Feb 08, 2012 1:49 am

Apostado en un edificio semiderruido observaba a la gente en las calles a través de la mira que había desmontado de mi rifle. Muchos decían que era una fea costumbre, pero me fío más cuando mis ojos ven la realidad por ella, me acerca a la realidad.

Había descubierto esta posición hacía algunas semanas; tenía la suficiente visión como para controlar varias manzanas y observar lo que ocurría en ellas, y de esa forma intentar aprender un poco más acerca de esta sociedad que aún se le tornaba extraña. No había sido fácil su integración en un principio, pero con esfuerzo y observación había ido amoldándose a ella.

Bajé la mira de mis ojos y me desplacé silenciosamente hacia una pared que aún se mantenía en pie, la habitación que le servía de observatorio estaba casi entera, a excepción del techo y parte de la pared exterior, por lo que el único punto de acceso era la puerta.

Aguardé expectante y en silencio, pues me había parecido oír un ruido y, tras unos minutos volví a oírlo más claramente. Era obvio que no estaba solo en aquel edificio por lo que, aunque no tenía porque ser un enemigo el que había entrado en las ruinas, abrí el cierre de la funda de mi cuchillo y aguardé en silencio.

Mark Sbarge
Soldado humano
Soldado humano

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba