Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dingardubell - Foro de Rol medieval
Sáb Mayo 05, 2012 2:09 pm por Invitado

» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 5:16 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE
Miér Abr 04, 2012 8:30 pm por Invitado

» hola a todos, que tal les va?
Lun Mar 19, 2012 6:57 pm por belphegor

» Registro de Rango
Lun Mar 19, 2012 1:50 pm por belphegor

» Registro de Raza
Lun Mar 19, 2012 1:49 pm por belphegor

» Registro de Avatar
Lun Mar 19, 2012 1:47 pm por belphegor

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 2:08 pm por Invitado

» Girls vs. Boys
Sáb Mar 10, 2012 8:21 pm por Maud Szymanski

» Teatro Lanserd
Sáb Mar 03, 2012 11:00 am por Samantha Moore

Beast - Enviar MP Dorian Gray - Enviar MP Nakai von Karajan - Enviar MP Narel S. Záitsev - Enviar MP Ireth Brézhnev - Enviar MP

Live Your DreamImage and video hosting by TinyPicFinite IncantatemVanderbilt University0Photobucket

Cascada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cascada

Mensaje por Adare Cantham el Jue Jun 23, 2011 8:23 pm

Estaba eufórica mientras corría libremente entre los árboles, acababa de salir de caza y había dado con una buena presa, un hombre jóven y fuerte que se había rezagado demasiado en su trabajo en la minas, ni siquiera se había dado cuenta de lo que le había pasado, tenía tantas ganas de hincarle el diente que ni me preocupé en jugar un rato antes de él.

Y como era normal después de una buena caza ahora notaba la energía que daba la sangre humana de verdad, nada de ese sucedáneo embotellado que tenía en la que a partir de ahora sería mi nueva casa así que no podía refrenar esa sensación de euforia y poder que tanto me gustaba.

Corrí esquivando los árboles hasta llegar al pie de la cascada, donde me detuve junto al agua pensativa, la idea de lanzarme al agua y darme un baño sonaba bastante bien en estos momentos. Pero desde mi último encuentro no me gustaba bajar tanto la guardia en medio del bosque, a base de golpes había aprendido que aunque lo pareciese no era seguro. Miré a mi alrededor y agudicé el oído intentando sondear mis alrededores, en busca de algo o alguien que pudiese estropearme el momento.

Adare Cantham
Nómada
Nómada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Blackwood el Jue Jun 23, 2011 8:42 pm

Ya era "tarde" la luna había salido y las estrellas brillaban con una mediocre intensidad, comparándola con el satélite de la Tierra, pero este no brillaba por si mismo, solo por la luz reflejada del sol, era curioso que esa misma luz no nos afectara para nada en comparación a la luz directa. Llegue hasta un bosque a base de correr y correr, no pensaba a donde iba y tampoco me importaba, estaba pensativo en mi mente, sumergiéndome en una biblioteca neuronal desfragmentada, apenas podía recordar muchas cosas de quien era, o quien había sido, mas mi nombre, era el único recuerdo seguro que tenia.

Otro motivo por el cual me aleje de mi distrito era por la pestilencia que rezumaba en el y en los alrededores, así que un bosque alejado de la ciudad me aliviaría, pero ni allí se podía evitar ese olor, pero por lo menos era humano, no me costo demasiado localizar el foco del olor, pero ni estaba sediento, ni me gustaba la carroña, ya tenia mis reservas para evitar parecer un animal.

Simplemente dirigí una leve mirada al cuerpo que yacía en el suelo y seguí mi camino, mientras buscaba en uno de mis tantos bolsillos algún frasco lleno de sangre recién "exprimida", tenia casi medio litro, pero repartidos en unos veinte frascos. No los encontré, seguro que deje sin buscar en algún bolsillo, pero encentro otra cosa distinta.

-Una vampiresa. -comente casi en un murmuro para mi mismo.

Su olor no era único quiero decir, su aroma no era exclusivo del distrito cinco, así que o no vivía allí, o por el contrario...era una nómada, en cualquier caso debo de decir que si se desvestía, ya que bañarse en la orilla del lago no era muy común con ropa, no rechazaría la opción de mirar.

Edward Blackwood
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adare Cantham el Vie Jun 24, 2011 10:55 pm

No estaba del todo segura de si estaba sola o no, no había captado nada interesante con mi olfato, pero claro todo dependía de la dirección de la brisa que en este caso estaba en mi contra, cosa que no ayudaba mucho para rastrear a nada ni a nadie. Llevé las manos al borde de la gastada camiseta, la típica prenda cómoda perfecta y para la caza porque puedes moverte sin problemas, dispuesta a darme por fin el baño cuando capté una mínima señal de que no estaba sola, me giré a la defensiva con el sentimiento de que me estaba obsesionando con peligros inexsistentes.

Había escuchado algo, no estaba segura el qué, a lo mejor podía ser hasta el ruido de una rama cayendo o un animal del bosque correteando por ahí, pero había sido lo suficiente para ponerme en guardia, escudriñando a mi alrededor nerviosa. Definitivamente aquel ataque en medio del bosque me había dejado algún tipo de secuela, porque no era normal que me pusiese nerviosa solo con escuchar un ruido en medio del bosque.

Decidida, dí un par de pasos hacia los árboles mirando curiosa entre ellos, cada vez más convencida de que lo que había escuchado no era más que una rama movida por el viento. Aún así, preferí asegurarme - ¿Hola? - vale, me sentía algo más que estúpida hablándole al aire. Genial, Adare, te estás luciendo.

Adare Cantham
Nómada
Nómada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Cassel el Sáb Ene 14, 2012 10:50 pm

No era una persona de meditación, incienso y esas chorradas zen. Primero, porque no me pegaban ni con cola, segundo porque en mi vida había olido el incienso. No contábamos con esos lujos en la Barriada. Pero sí que me gustaba escaparme de vez en cuando al bosque y yo que... estar en armonía con la naturaleza o alguna de esas cosas que decían los elfos cuando se ponían ecológicos. Por eso estaba ahí, saltando sin elegancia ninguna entre los troncos caídos siguiendo el camino que había ido dejando mis propias botas en la maleza durante otros viajes parecidos, mentiría si dijese que era la primera vez que me jugaba el cuello escapándome así.

Me mantuve en equilibrio sobre una piedra y silbando una cancioncilla animada que habíamos acabado coreando la noche anterior en el bar, me guardaré la letra para que nadie se escandalice, pasé la mirada por los alrededores de la cascada, era una costumbre algo inútil, si hubiese algún tipo de bicho por aquí cerca no lo vería por mucho que me esforzase. Me encogí de hombros ante ese pensamiento y salté de la piedra hasta acercarme al borde del agua.

Mi despreocupación por el entorno hostil en el que vivía rayaba la temeridad, pero oye... llevaba ignorando todo eso desde que era una cría y seguía viva. A lo mejor tenía un olor que espantaba a los bichos o lo que fuese, la cuestión es que no me cortaba en mis escapadas al bosque y siempre había tenido suerte. Y eso me daba una seguridad un poco infantil, que fue la que me hizo sentarme en una piedra junto al agua y empezar a tirar piedras al agua, intentando que botasen, sin dejar de silbar de forma cansina el estribillo de la canción.

Leah Cassel
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba