Apartamento 3 - Recna Harkov
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Apartamento 3 - Recna Harkov
Negué con la cabeza sus suplicas ya llegaban tarde.. muy tarde, ya me encontraba con muchas ganas de desfogarme con ella, desistí impaciente oyendo sus palabras no me sonaban nada convincentes. -NO, a partir de ahora no saldrás de aquí hasta que yo crea que has aprendido la lección, si vuelves a escaparte atente a las consecuencias.-
Mi sonrisa maliciosa me estaba dando mas sed de saciar mi estrés y enfado con ella, la mire cuando reconoció por completo el aparato y esta vez si suplico de verdad como ami me gustaba que pidiera clemencia. Suplica tras otra el dedo me quemaba como fuego con ganas de apretar el botón, sonreí mirándola a los ojos y fruncí los labios.-¿Queda claro entonces que pasará si vuelves a desobedecerme verdad, Ifrit.- Con gran dolor en mi voz logre deshacerme del mote de Rata y pronunciar su nombre para que supiera que iba completamente en serio con mis amenazas.
Mi sonrisa maliciosa me estaba dando mas sed de saciar mi estrés y enfado con ella, la mire cuando reconoció por completo el aparato y esta vez si suplico de verdad como ami me gustaba que pidiera clemencia. Suplica tras otra el dedo me quemaba como fuego con ganas de apretar el botón, sonreí mirándola a los ojos y fruncí los labios.-¿Queda claro entonces que pasará si vuelves a desobedecerme verdad, Ifrit.- Con gran dolor en mi voz logre deshacerme del mote de Rata y pronunciar su nombre para que supiera que iba completamente en serio con mis amenazas.

Recna Harkov- Miriel

su sentencia me calló como un jarro de agua fría. ¿Pretendía que me quedara allí encerrada días y días? Maldita bruja, ¿Iba a arrebatarme lo único que me hacía sonreír? tenía tantas ganas de quitármela de encima...
Su cara tenía cada vez esa mueca de odio y crueldad mas marcada, no era bueno, nada bueno. Vi su dedo sobre el botón. Prefería que me diese varios puñetazos antes que eso. El dolor no era siquiera comparable. Odiaba a Renca. La miré con los ojos muy abiertos cuando me llamó por mi nombre. Empezaba a pensar que lo había olvidado. Si que estaba verdaderamente enfadada...
Si Ama... no volveré a desobedecer, se lo ruego... sea benévola-rogue
Su cara tenía cada vez esa mueca de odio y crueldad mas marcada, no era bueno, nada bueno. Vi su dedo sobre el botón. Prefería que me diese varios puñetazos antes que eso. El dolor no era siquiera comparable. Odiaba a Renca. La miré con los ojos muy abiertos cuando me llamó por mi nombre. Empezaba a pensar que lo había olvidado. Si que estaba verdaderamente enfadada...
Si Ama... no volveré a desobedecer, se lo ruego... sea benévola-rogue

Ifrit Dhjali- Esclavo

Sonreí conteniendome una carcajada observando su cara de terror, conteniendo también mis ganas de apretar el botón y verla retorcerse como un cachorro con un collar eléctrico. Mordí mi labios disfrutando de aquel momentos sin perder detalle de sus ojos expresivos, solté sus pelo con repulsión al oír su ultima suplica. Sonreí guardándome el cacharrito en el bolsillo,la mire amenazante una ultima vez esperando a que mi vena elfica se arrepintiera y arremetiera contra ella. - Termina de limpiar.- Dije sin mas disponiéndome a ir a la cocina a comer algo.

Recna Harkov- Miriel

Apreté los ojos esperando que empezara la tortura pero esta no llegó. Los abrí lentamente y la miré temerosa con esa sonrisa torcida y espléndida iluminando su rostro. ¿Porqué se aguantaba las ganas de hacerme daño? Tenía un ama extraña, pero agradecía ese repentino ramalazo compasivo. Cuando me soltó lo hizo con fuerza y casi me como el mueble que que tenía detrás. Me aparté el pelo de la cara y me incliné en una reverencia servicial.
-Como ordene, Ama.
Sin perder un segundo me puse a terminar de recoger el estropicio que había liado al entrar por esa puerta. A ver si con el estómago lleno se le pasaba un poco el mal humor. Había cocinado su comida favorita, pero a saber que pegas le sacaba.
-Como ordene, Ama.
Sin perder un segundo me puse a terminar de recoger el estropicio que había liado al entrar por esa puerta. A ver si con el estómago lleno se le pasaba un poco el mal humor. Había cocinado su comida favorita, pero a saber que pegas le sacaba.

Ifrit Dhjali- Esclavo

Le eche la ultima mirada furtiva por el simple divertimento propio sin duda ni ella misma se podía creer que me hubiese apiadado de ella esperaba recibir de alguna forma algún castigo pero preferí dejarlo para después con el estomago lleno se tiene mas fuerza, no podía dejarla ir de rositas por lo que había hecho sino se cogería las confianzas inadecuadas.
Fui hacia la encimera abriendo el horno para ver una apetecible lasaña llamandome, el olor inundo toda la cocina, abrí el mueble de las vajillas cogiendo lo justo y necesario, plato,tenedor y vaso. Me preguntaba porque no los tenia todo preparado en la mesa como siempre solía hacer.
Me serví un poco de la lasaña ya si estaba comestible cogería mas, me senté en la mesa. - RATA! - Grite para que acudiera a la llamada.
Fui hacia la encimera abriendo el horno para ver una apetecible lasaña llamandome, el olor inundo toda la cocina, abrí el mueble de las vajillas cogiendo lo justo y necesario, plato,tenedor y vaso. Me preguntaba porque no los tenia todo preparado en la mesa como siempre solía hacer.
Me serví un poco de la lasaña ya si estaba comestible cogería mas, me senté en la mesa. - RATA! - Grite para que acudiera a la llamada.

Recna Harkov- Miriel

Si no se vengaba ahora miedo me daba lo que podía hacer despues... Esperaba que le gustase lo que le había preparado, me había tirado años y años cocinando para el otro amo, así que era una cosa que se me daba bastante bien, a lo mejor si fuese una persona normal abriría un restaurante, quien sabe... pero total para que pensar en eso, no venia a cuento.
La escuché trastear en la cocina. Demonios... no había tenido tiempo de poner la mesa, había llegado mas temprano de lo normal, y no estaba lista. Cuando me gritó para que fuera me temí lo peor. Terminé de echar los restos de jarrón a la basura y me apresuré a ir donde me reclamaba.
-Si ama?-dije complaciente y obediente con la mirada gacha.
La escuché trastear en la cocina. Demonios... no había tenido tiempo de poner la mesa, había llegado mas temprano de lo normal, y no estaba lista. Cuando me gritó para que fuera me temí lo peor. Terminé de echar los restos de jarrón a la basura y me apresuré a ir donde me reclamaba.
-Si ama?-dije complaciente y obediente con la mirada gacha.

Ifrit Dhjali- Esclavo

Cuando me senté inevitablemente hice ruido al atraer la silla hacia la mesa, cogí un cacho con algo de desconfianza esperando que estuviera asquerosa para tener motivos para quejarme pero no fue así, cocinar siempre se le había dado bien a la Rata con lo cual no podía irme por esa rama y mosquearme debía ser mas ingeniosa utilizando los trapos sucios.
Sonreí fríamente mirándola cuando concluyo su reverencia. -¿Cuando fuiste a comprar los ingredientes para este plato.?- Dije queriendo volver a cazarla con mas mentira, cogí otro cacho masticando lentamente esperando una buena respuesta. - Sirveme una cerveza.- Ordene mirando el vaso y luego a ella.
Sonreí fríamente mirándola cuando concluyo su reverencia. -¿Cuando fuiste a comprar los ingredientes para este plato.?- Dije queriendo volver a cazarla con mas mentira, cogí otro cacho masticando lentamente esperando una buena respuesta. - Sirveme una cerveza.- Ordene mirando el vaso y luego a ella.

Recna Harkov- Miriel

Esperé a que me hablara mientras probaba la comida. Si cara no fue de disgusto. Bien... así no podía reprenderme. La verdad es que solo con olerla me daba hambre, pero con los años había aprendido a alimentarme de los restos que me dejaban mis amos y a sofocar la sensación de hambre.
Hice memoria de cuando fue. Solía aprovechar mis salidas para comprar así no tenía nada que recriminar.
-Si no recuerdo mal ayer-afirmé. Hmmm si, lo de la lasaña fue el día anterior en el mercado, es verdad.
Asentí a su petición.
-Como desee Ama.
Abrí el frigorífico cogiendo una cerveza y la vacié delicadamente en el vaso, esperando mas órdenes, de pie y erguida.
Hice memoria de cuando fue. Solía aprovechar mis salidas para comprar así no tenía nada que recriminar.
-Si no recuerdo mal ayer-afirmé. Hmmm si, lo de la lasaña fue el día anterior en el mercado, es verdad.
Asentí a su petición.
-Como desee Ama.
Abrí el frigorífico cogiendo una cerveza y la vacié delicadamente en el vaso, esperando mas órdenes, de pie y erguida.

Ifrit Dhjali- Esclavo

Quería ver si volvía a caer en alguna de mis ingeniosas trampas es mas los juegos de ingenio nunca se me dieron nada mal, sobretodo si jugar con su frágil mente para confundirla resultaba de lo mas entretenido. - Segura, no recuerdo haberte mandando ayer.- Susurre torciendo una de mis sonrisas maléficas, esperando que la rata cayera en la trampa para ratones.
La observe tan "felizmente" ir de aquí allí en busca de mi cerveza y sirviendomela con delicadeza en el vaso, odiaba su felicidad acaso en su estado podía ser feliz en algún momento, no ,no podía permitir que fuera feliz. - ¿Has terminado todo? - Dije comiendo mas de aquella lasaña para luego coger el vaso beber a la espera de que contestará.
La observe tan "felizmente" ir de aquí allí en busca de mi cerveza y sirviendomela con delicadeza en el vaso, odiaba su felicidad acaso en su estado podía ser feliz en algún momento, no ,no podía permitir que fuera feliz. - ¿Has terminado todo? - Dije comiendo mas de aquella lasaña para luego coger el vaso beber a la espera de que contestará.

Recna Harkov- Miriel

Si no me mandó usted, iría por mi cuenta a comprar los ingredientes faltantes. La despensa no se llena sola Ama.-dije con cierta prudencia pero dejando las cosas claras. Era lógico que si quería comida en la mesa la materia prima no viajaba de la tienda a la despensa sola, y si comía era porque entre mis múltiples e infinitas tareas tenía que ir al mercado a por víveres.
-Si Ama, he terminado todo-dije de pie con la mirada gacha propia de mi status y con las manos cruzadas delante delicadamente.-Desea algo mas?-pregunté algo temerosa, a saber que se le pasaba a esta por la cabeza.
FDR: perdooooon O_O no vi el post T_T
-Si Ama, he terminado todo-dije de pie con la mirada gacha propia de mi status y con las manos cruzadas delante delicadamente.-Desea algo mas?-pregunté algo temerosa, a saber que se le pasaba a esta por la cabeza.
FDR: perdooooon O_O no vi el post T_T

Ifrit Dhjali- Esclavo

Quise dejar la polémica de sus fugas en ese instante aunque se me hiciera de lo mas apetitoso seguir torturándola, termine con el almuerzo que me había servido yo misma.
Si deseaba algo mas pregunto. - Desearía que te tirases por esa ventana, pero con que me divertiría yo entonces..- Sonreí de lado mirando mi plato vació.
Observe su cara de niña inocente y pulcra cuando dijo que había finalizado con las supuesta limpieza, una sonrisa se dibujo en mi cara con cierto matiz de maldad, aferre una de mis manos en el plato en el que había comido y lo arroje a través de aquella cocina pasando rozando su bonito cabello castaño, el plato se rompió al hacer contacto con la pared. - No has terminado.- Concluí terminando por soltar una pequeña carcajada. - He fallado. - Susurre mirando su expresión angelical. - Sirveme otro plato de esa cosa que has hecho, como tenga yo que volver a servirme a mi misma no fallaré... te lo aseguro. Dije en tono seco remarcando la ultima frase de mis palabras con dureza.
Si deseaba algo mas pregunto. - Desearía que te tirases por esa ventana, pero con que me divertiría yo entonces..- Sonreí de lado mirando mi plato vació.
Observe su cara de niña inocente y pulcra cuando dijo que había finalizado con las supuesta limpieza, una sonrisa se dibujo en mi cara con cierto matiz de maldad, aferre una de mis manos en el plato en el que había comido y lo arroje a través de aquella cocina pasando rozando su bonito cabello castaño, el plato se rompió al hacer contacto con la pared. - No has terminado.- Concluí terminando por soltar una pequeña carcajada. - He fallado. - Susurre mirando su expresión angelical. - Sirveme otro plato de esa cosa que has hecho, como tenga yo que volver a servirme a mi misma no fallaré... te lo aseguro. Dije en tono seco remarcando la ultima frase de mis palabras con dureza.

Recna Harkov- Miriel

Fruncí ligeramente el ceño con su comentario, no sabía porque disfrutaba tanto tomándola conmigo, era servicial, sumisa hacía todo cuanto quería... emepezaba a pensar que mi cara era suficiente incentivo para darme caña. Comentó que te gustaría que me tirase por la ventana... me gustaría ver de que se alimentaría entonces y que comería, cuando llegué su casa era un caos, y puedo adivinar que su dieta también. Pero claro, nunca se le agradece a una esclava. Me tiró un plato. Si llego a moverme un centímetro me habría dado en toda la cara. Sentí algunos cabellos volviendo a su sitio después del aire que provocó el lanzamiento. Tragué saliva y la miré con los ojos muy abiertos.
-Si ama ahora mismo
Fui al horno y corté otro trozo de lasaña en un plato nuevo. Cuando vi el cuchillo me dieron ganas de clavárselo en el cuello pero aparté ese pensamiento rápidamente si quería terminar muerta podía intentarlo... Lo dejé sobre la mesa con una adorable inclinación de respeto.- Me alaga que le guste ama- siempre mostrarte agradable... con el otro me servía a que se calmara, pero no se porqué lo seguía haciendo con ella... creo que por costumbre. Recogí los trozos de plato y limpié la pared. Cuando termine suspiré.
-Algo mas ama?
-Si ama ahora mismo
Fui al horno y corté otro trozo de lasaña en un plato nuevo. Cuando vi el cuchillo me dieron ganas de clavárselo en el cuello pero aparté ese pensamiento rápidamente si quería terminar muerta podía intentarlo... Lo dejé sobre la mesa con una adorable inclinación de respeto.- Me alaga que le guste ama- siempre mostrarte agradable... con el otro me servía a que se calmara, pero no se porqué lo seguía haciendo con ella... creo que por costumbre. Recogí los trozos de plato y limpié la pared. Cuando termine suspiré.
-Algo mas ama?

Ifrit Dhjali- Esclavo

Página 2 de 2. •
1, 2