Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dingardubell - Foro de Rol medieval
Sáb Mayo 05, 2012 2:09 pm por Invitado

» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 5:16 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE
Miér Abr 04, 2012 8:30 pm por Invitado

» hola a todos, que tal les va?
Lun Mar 19, 2012 6:57 pm por belphegor

» Registro de Rango
Lun Mar 19, 2012 1:50 pm por belphegor

» Registro de Raza
Lun Mar 19, 2012 1:49 pm por belphegor

» Registro de Avatar
Lun Mar 19, 2012 1:47 pm por belphegor

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 2:08 pm por Invitado

» Girls vs. Boys
Sáb Mar 10, 2012 8:21 pm por Maud Szymanski

» Teatro Lanserd
Sáb Mar 03, 2012 11:00 am por Samantha Moore

Beast - Enviar MP Dorian Gray - Enviar MP Nakai von Karajan - Enviar MP Narel S. Záitsev - Enviar MP Ireth Brézhnev - Enviar MP

Live Your DreamImage and video hosting by TinyPicFinite IncantatemVanderbilt University0Photobucket

Dudas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Maud Szymanski el Dom Nov 27, 2011 4:51 pm

Chicos ¿como va eso? Que veo esto un poco abandonadillo. Si necesitáis ayuda ya sabéis que aquí estamos dos que nos nos importa hechar una mano. Wink

Maud Szymanski
Capitán
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Gray el Dom Dic 04, 2011 1:15 am

A ver, yo informo, que soy el interesado en levantar esto. No tengo ni idea de cómo hacer los gráficos e Ireth me ha dejado con el culo al descubierto, porque no sé de ella desde hace bastante y no tengo los antiguos gráficos, por lo que no puedo restaurarlos. Estoy buscando alguien que me ayude y se encargue de esa parte, por lo que, si por aquí alguien sabe... T.T me ayudaríais bastante, por lo menos hasta que yo mismo aprendiese T.T
Por otro lado, en cuanto pueda ponerme en serio, me encargaré de volver a remodelar todo esto para dejarlo como estaba, pues aún sigo con trabajo hasta el cuello. De verdad, siento muchísimo las molestias, pero estoy solo en esto y también tengo la universidad de por medio. Si alguien tiene ideas o algo que sea de ayuda... os lo agradecería mucho

This is the animal I have become:

Muu *-*:

Ficha
Líder de los licántropos.
Ante cualquier duda o sugerencia, envíame un mp.

Dorian Gray
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Gray el Lun Dic 05, 2011 11:44 am

Bueno, como ya se está viendo, estamos terminando de arreglar la carita de nuestro querido foro, ya amenacé para que lo arreglasen y ha funcionado Razz
Bien, quitando el punto de que la administración, como mucho, por ahora seremos Nakai y yo (Nakai creo que seguirá, solo me queda hablar con él) más Beast, obviamente, por lo demás, voy a empezar a dar de nuevo publicidad al foro para que la gente comience a unirse de nuevo. Si se os ocurre alguna forma de hacer publicidad (Que no sea ir por la calle disfrazados, que Nakai y yo ya lo vamos a hacer xD) para que la gente se una rápido, será perfecto.
Ah sí, antes de nada, yo me ausentaré desde el martes al domingo, por lo que en el puente podré hacer poco, quizás sí que pueda pasarme pero no es seguro. De todas formas, os tendré informadas

This is the animal I have become:

Muu *-*:

Ficha
Líder de los licántropos.
Ante cualquier duda o sugerencia, envíame un mp.

Dorian Gray
Alfa
Alfa

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba